Comunidad Ministerial
1_small_2.jpg
sábado, enero 20, 2018

Quienes somos

Somos una comunidad de creyentes en el Di-s de Abraham, Isaac y Jacob, y seguidores de Yahshua, el Mesías judío. Nos encanta reunirnos como judíos y gentiles, estudiar las Escrituras hebreas y aprender más acerca de nuestro increíble Di-s.

1 3

Creemos que Di-s hizo un pacto con Abraham y su simiente para bendecir tanto a judíos como a gentiles (Génesis 12: 3: "en ti serán benditas todas las familias de la tierra" y Génesis 22:18 - "En tu simiente todas las naciones" de la tierra será bendecida ").

Creemos que Israel fue apartado por un propósito divino, para ser una luz para las naciones. (Génesis 49: 6 - "También te haré una luz de la nación para que mi salvación llegue hasta el fin de la tierra").

A través de la simiente de Abraham, el Espíritu de Di-s se reveló a Sí mismo. Di-s liberó milagrosamente al pueblo judío de la esclavitud de la esclavitud en Egipto. Los Diez Mandamientos fueron dados a la gente judía. A lo largo de los siglos, la querida Torá (Antiguo Testamento) fue copiada a mano cuidadosamente y con amor por los escribas judíos, para revelar el único Di-s verdadero para el mundo. El Mesías fue prometido al pueblo judío.

Yahshua fue crucificado en la fiesta judía de la Pascua, y resucitó en la fiesta judía de las Primicias. El Espíritu de Di-s se derramó sobre los creyentes judíos en la fiesta judía de Shavuot (Pentecostés). Fueron creyentes judíos quienes fueron comisionados por Yahshua para difundir las buenas nuevas al mundo. Fueron los seguidores judíos de Yahshua quienes escribieron las Escrituras que se llaman el "Nuevo Testamento".

En los Ministerios Shalom Yahshua, es nuestro mayor deseo amar a Adonai, nuestro Di-s, con todo nuestro corazón, y vivir de acuerdo con la promesa del pacto de Jer. 31: 31-34:

"Porque este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, declara Adonai: Pondré mi ley dentro de ellos, y la escribiré en sus corazones. Mi pueblo. Y ya no cada uno enseñará su el prójimo y cada uno su hermano, diciendo: 'Conoce a Adonai', porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, declara el Señor ".

Si este es el deseo de tu corazón, para conocer a Adonai, ¡únete a nosotros! ¡Nos encantaría construir la familia de Di-s junto con usted!


0/5 : No clasificado

Quienes somos

Yashua_orando.jpg

400

Bad Request

It is not a valid request!


Proudly powered by LiteSpeed Web Server

Please be advised that LiteSpeed Technologies Inc. is not a web hosting company and, as such, has no control over content found on this site.

Leer más...